MÓDULO 4

ART&ZUKUNFT

El Módulo 4 es un módulo específicamente diseñado para artistas plásticas inmigrantes con el propósito de apoyarlas a superar los retos que un emprendimiento cultural representa.

A través del reforzamiento de tus competencias personales y profesionales, trabajaremos para reforzar tus metas laborales, precisar 

tu postulado arstístico y concretar tu marca personal. 

 

Ampliar tus habilidades para generar rutinas de trabajo eficaces, desarrollar un plan de acción, de comunicación y de negocios son algunos de los retos a los que te enfrentas en este módulo. Nuestra meta es ayudarte a hacer más rentable tu actividad cómo artista profesional. 

DETALLES DEL PROGRAMA

Fechas de Inicio

5 de octubre de 2020

Duración

14 días de seminario de 9:00 a 14:00 horas, del 5 de octubre al 18 de diciembre– lunes y martes-, con excepción de vacaciones escolares.

 

Número de Participantes

Grupo reducido de aproximadamente 12 mujeres.

Costo

El Programa está financiado por el Fondo Social Europeo y la Ciudad de Berlín. La participación es por tanto gratuita para todas las participantes.

Requisitos

Ser mujer extranjera, artista plástica y residente desde hace al menos un año en Berlín. Pedimos un compromiso de asistencia puntual a todos los seminarios y la participación activa en ellos así cómo el trabajo personal en cada tema para llegar a buen fin con cada uno de los emprendimientos.

Recomendamos haber alcanzado un nivel mínimo de alemán B1 antes del comienzo del Módulo.

¿Interesada en participar en el Módulo 4 de Intercultural Business HUB?

Rellena y envíanos tu solicitud a través del formulario online. Nos pondremos en contacto contigo.

 

Eva García Ramiro es la persona de contacto para obtener más información sobre cualquiera de los Módulos. Queda a tu disposición para aclararte cualquier duda por teléfono en el 030 28 65 63 04 o personalmente en nuestra sede y bajo cita previa a través de la dirección: info-hub@frauenalia.com


Horarios de atención al público: jueves de 9:00 a 14:00 horas, exceptuando el periodo vacacional escolar.
 

Das Projekt InterKulti Business Hub wird gefördert aus Mitteln des Europäischen Sozialfonds und der Senatsverwaltung für Gesundheit, Pflege und Gleichstellung, Abteilung Frauen und Gleichstellung.

  • Facebook icono social

Frauenalia gUG / Schivelbeiner Str. 6, Hinterhaus 1. Hof - EG Rechts, 10439  Berlin, Deutschland

Tel: + 49 (0) 30 28 65 63 04 / E-mail: info@frauenalia.com