top of page

Estrategia de marketing digital para tu negocio

logo hub1.png

Le projet « Frauenalia’s Hub » est financé par le Département sénatorial de la science, de la santé, des soins et de l’égalité de Berlin avec des fonds fournis par le Département sénatorial de l’économie, de l’énergie et des affaires.

El tema de la digitalización es crucial para el éxito de casi todas las empresas de nueva creación hoy en día. Frauenalia quiere abordar este importante aspecto y te ofrece el nuevo curso compacto "Estrategia de marketing digital para tu negocio" para mujeres fundadoras de noviembre a diciembre.

¿Has fundado ya una empresa o estás a punto de hacerlo y necesitas apoyo para crear y mejorar tu presencia digital? Entonces este es el curso compacto adecuado para ti.

El curso comienza con un análisis del posicionamiento actual de tu startup en el mercado y termina con el diseño de un plan de marketing digital que incorpore todo lo aprendido en el curso.

Con Begoña de la Marta analizarás tu negocio: ¿dónde estoy, hacia dónde quiero ir?

 

Con María Marenco aprenderás a adaptar tu mensaje utilizando el storytelling de marca. Por último, con Diego Gaspar practicarás cómo optimizar tu oferta adaptada al lenguaje digital a través de un plan de marketing digital profesional y así adquirir nuevos clientes.

Formato: Online a través de la plataforma Zoom.

Fechas: 10 seminarios de 5 horas (10.11., 14.11., 17.11., 21.11., 24.11., 28.11., 01.12., 05.12., 08.12., 12.12.2023)

Desde las 09:15 hasta 14:00 horas

Residentes en Berlín: 80€

En otros estados federales: 100€

bottom of page